El Cliente del Hotel . Junio 2024./Le Client de l'Hotel. Juin 2024.

 https://carnalplus.com/videos/sovereignty-the-politicians-chapter-4.html (vídeo corto)

Cuando llegué al hotel, el Recepcionista me dijo, que el Cliente me estaba esperando en la habitación 514. Subí rápido en el ascensor y llamé a la puerta. Preguntaron desde dentro, y contesté, que traía su encargo.

Entré, me saludó



Y rápidamente empezó a desnudarme. Dejé que vagara con sus manos como si fuera un juguete que le habían entregado. Él tenía la camisa desabrochada . Era alto y musculoso. Mientras él me bajaba los pantalones, empezamos a sentir la emoción. Me hizo girar para mirarme por detrás y por delante. Me dirigí a su cama para desabrocharle los pantalones. Tenía una polla impresionante, cuando me la metí en la boca pude notar lo dura que estaba. 









Era perfecta, lo mismo que él. Enseguida me hizo ver que quería algo más que mi garganta. 


 Su poder era innegable. 

Quería hacerlo de todas las formas posibles.


Le gustaba dominarme


Pero aún así era delicado conmigo.



Tenía un miembro enorme


Fue un encuentro muy agradable. Me gustaría coincidir con él otra vez.





Comentarios