Cariño y distanciamiento (3).-Estos tres capítulos han sucedido en la realidad.-

 (Esta serie está basada en una historia real. Sólo se ha cambiado el nombre de los personajes y la ciudad)

                       Pasó casi un año, desde el capítulo anterior, con apenas un par de whatsapps, debía estar muy bien con su chica. Mi amigo intentó seguir su vida. Cuando en septiembre, le llamó el Berlinés por teléfono, diciéndole que iba a pasar unos días a estar con él, y que si podía quedarse a dormir en su casa. Mi amigo, aunque todavía vive con su madre, le dijo que sí, que podía venir, su madre acepta totalmente su homosexualidad, pero a la vista de lo ocurrido anteriormente, iban a ser dos amigos nada más. 

                 Fue a buscarle al aeropuerto, al salir de su trabajo, y cuando el turista le vio en la terminal, le dio un abrazo y dos besos, y siguió por el aeropuerto, con la mano por el hombro de mi amigo. Fueron hablando de lo normal, del vuelo etc, y ya cogieron el coche del Parking, para llegar a su casa. Mi amigo le preguntó por su novia, y él le dijo que no venía porque estaba trabajando. Pero que él, tenía ganas de verle. Llegaron a su casa, y dejaron todo en su habitación. Le pidió a mi amigo poder ducharse y éste le pasó una toalla, y se marchó a su habitación. Al rato apareció en la habitación, con la toalla enrollada a la cintura, sin camiseta y le dijo que no se había llevado la ropa, hablaron un rato sentados en la cama,



 Ya se puso de pie y se quitó la toalla, enseñándole el culo a mi amigo. Era la primera vez en seis años que le veía desnudo por detrás, empezó a ponerse el boxer y se dio la vuelta, dando tiempo a que se le viera parte del vello y del nacimiento del pene. Mi amigo estaba alucinado. 



Este chico le dejaba asombrado cada vez más. Empezó a decirle que en su casa hacía mucho calor, y que estaba muy a gusto , que le había hecho caso y ahora dormía desnudo.

                Mi amigo le dijo que podía quedarse en boxer, hasta que tuvieran que salir, y él también se quitaría el pantalón. Qué le había pasado a su amigo. Casi se queda en pelotas delante de él, cuando unos años atrás lo deseaba como nunca. Es que la novia no le daba lo que necesitaba y ahora quería algo con él?. Se sentaron en la cama, para ver una película y notaba el muslo de él rozándole. 



Mi amigo, le dijo, que trabajaba el día siguiente, pero que por la tarde le iba a llevar a un sitio que a él le gustaba mucho, a tomar algo, y a charlar, había música y podían pasar un rato.

              Después de cenar, subieron a la habitación a jugar un rato con la Play, y cuando ya tenían sueño, pensaron en acostarse. La cama de mi amigo era menos ancha que la del berlinés, pero es lo que había, 1'35. Se desnudaron completamente los dos, viéndose desnudos por primera vez, y sin ningún comentario, se acostaron. 

               No entendía ese cambio, le vio perfectamente el miembro y estaba bastante bien , que lástima que no quisiera nada con él en ese sentido.

               Sabes?, le dijo su amigo, creí que me daría más vergüenza estar desnudo contigo, pero no es así.

               Hombre, nos conocemos hace mucho tiempo y hemos convivido mucho.

                Esta vez, no se quedó en el borde de la cama, sino que se giró hacia mi amigo, un poco más en el centro, y le pidió que se girara también.-

                Durmieron profundamente y cuando mi amigo se despertó para irse a trabajar,  su amigo le tenía abrazado y notaba su polla en la espalda, eso le hizo empalmarse rápidamente. 



Le quitó los brazos y se levantó a lavarse. Salió a desayunar para irse a trabajar. Cuando se fue, su amigo seguía durmiendo.

                 Por la tarde fueron a un Pub por el Centro, A esa hora la clientela era prácticamente masculina. Se sentaron en un sofá semicircular. Su amigo en el borde y mi amigo en el centro. Al rato, llegó un chico joven, bastante guapo y atlético, y se sentó al lado de mi amigo. No dejaba de mirar a mi amigo. Disimulaba que estaba con su móvil, pero con la mano debajo de la mesa, le tocaba la polla a mi amigo. Mi amigo empezó a excitarse. Él visitante, empezó a besarle, metiéndole la lengua hasta el estómago. Mi amigo, se levantó un momento y se fue al wc a remojarse un poco la cara, pero el otro entró detrás de él y le metió en un wc cerrado, allí siguió besándole y le sacó la polla y empezó a comérsela.



 A mi amigo le estaba gustando, pero le dijo que tenía que salir, que estaba con su amigo. El visitante, se quedó mientras mi amigo salió a sentarse con su amigo. Ahora voy yo al wc, dijo el berlinés. Y al poco rato salió con la cara descompuesta, diciendo vámonos a la policía, que me han violado en el wc. Quién? Cómo?, el que estaba en nuestra mesa?, no contestaba, sólo se tocaba el culo, y se quejaba de que le dolía. Mi amigo no se creía mucho lo de la violación, pero le acompañó a la Policía, firmó la declaración, le reconocieron y no le vieron nada rasgado, ni rasguños, ni nada. Cogieron  un taxi y se fueron a casa. Qué pasó? En dos minutos le habían violado? O era que se sentía incómodo? Pero lo de ir a la Policía.... Qué lastima, con lo bien que habían estado en su casa y ahora esto. No quiso cenar y al día siguiente, le llevó al aeropuerto antes de irse a trabajar. Casi ni se despidió.

              Mi amigo se quedó confuso.

               Pasaron unos meses casi sin hablarse. Y una mañana le llamó por teléfono desde Berlín, para decirle que no se preocupase y para pedirle perdón por haberse ido así, que él no tenía la culpa. Mi amigo también se disculpó, por haberse dejado liar por el que llegó estando él allí. Y la bomba final, era que su novia se venía a vivir con él.

              Han pasado tres años y no ha vuelto a saber nada de él. Vosotros lo entendéis?.

               Mi amigo volvió al Pub a ver si encontraba al chico, pero no volvieron a coincidir.


Comentarios