Me tienen manía

 Después del acoso al que me ha tenido sometido Bloggger, he llegado a pensar, que me tienen manía. Muchos de los Blogs que sigo, son de Blogspot, como el mío y siguen subiendo fotos de desnudos o follando. O les mandan apercibimientos y les da igual o no lo entiendo.

Cómo veis me resisto a desaparecer. Son muchos años. Y muchas veces este blog me ha servido de desahogo. Así que intentaré seguir, aunque sea subiendo historias. No sé lo que pasará.

A mi me gusta hacer nudismo, bañarme desnudo en la playa o en algún río, o en la piscina de mis amigos. Y este verano, me pasó algo muy curioso. Hace unos siete años, tengo un amigo más joven que yo, pero con el que tenemos mu8chos gustos en común. Él es mucho más ecologista que yo, pero también es amante del aire libre de la montaña, de hacer senderismo por sitios con poca o ninguna afluencia humana.

Yo soy muy respetuoso y claro, aunque me hago fotos desnudo, solo o con mis amigos nudistas, no las comparto, con quién no lo es. Y resulta, que hace un par de años, este amigo que le voy a llamar L., se fue a hacer senderismo con su perro por los Montes de León. Yo no estaba muy lejos de él, estaba en Ponferrada. Y me mandó una foto, en la que se le veía desnudo de la cintura para arriba, con una cascada detrás. Yo que soy muy lince, le pregunté si estaba desnudo.

Y me contestó, preguntándome como lo había sabido. Yo le dije, L, cómo lo pruebes, te va a estorbar el bañador. Y eso me dijo, me dijo que lo había hecho y que no le apetecía volver a ponérselo, que la comodidad de bañarte sin ropa, no tenerlo luego mojado y sentir el aire y el agua en la piel, era indescriptible. No hablamos más del tema. Unos meses después, volvió a irse a la montaña y allí, nuevamente se bañó desnudo con una cascada detrás, y se hizo una foto totalmente desnudo, sólo tapándose el miembro agarrándoselo con la mano, cosa que me hacía deducir, que no lo tenía muy grande. Y me mandó la foto. El sitio en el que se la había hecho era espectacular. Me comentó que se encontró en esa poza, con una pareja de chicos, también desnudos y que se hicieron una foto juntos, tapándose también el miembro. Y también me la mandó. Yo, que estaba bañándome en Sitges, le mandé igualmente una mía desnudo, tapándome sólo el pene.

Cuando nos vimos pasado el verano, le dije, que si ya se atrevía a estar desnudo delante de otros, cuando quisiera, podíamos estar desnudos juntos. Entonces me dijo, que ya había llegado a un punto que no le daba vergüenza estar desnudo delante de otros. E incluso me dijo de ir a una zona nudista de la provincia de Madrid. Quedó la cosa así, para otro momento. 

Pero acabaremos desnudos los dos.

Comentarios