Estábamos en clase y "los gorilas" del Director, pidieron permiso para entrar. No sabíamos a que habían venido. Y preguntaron si Thomas estaba en la clase. El chico se levantó y se lo llevaron a Dirección. Los demás nos preguntábamos sobre lo que había pasado. Después nos informaron, que le habían visto robando material en el Almacén del Colegio.
Le llevaron al despacho del Director. Como no era la primera vez, el castigo iba a ser ejemplar. El Director le hizo ponerse de pie y le dijo a uno de los gorilas que le quitaran la camiseta y los pantalones. Le dijo que ya había pasado tod0s los límites y que el castigo sería especial. El gorila, le quitó el bóxer y se lo bajó desnudo al sótano.
Le sujetó por las manos al potro y parsimoniosamente, se desnudó avisándole de que se iba a acordar la próxima vez.
Davis había salido como todos los sábados, pero la hora de vuelta de las 22, se le había quedado muy corta y apareció por el Colegio casi a las 0 h.
El sabía que era una tontería llamar, pues no le iban a abrir y que si no quería dormir en el campo, tenía que buscarse la vida. Rodeó la verja del Colegio y por la parte más alejada y con posibilidades de no ser visto por ninguna cámara, saltó al interior.
Estaba todo desierto y esperaba que no le hubieran visto los gorilas, asi que sin hacer ruido, ni encender la luz del pasillo, entró en su habitación. No dio la luz, se desnudó sigilosamente y cuando se iba a meter en la cama, se abrió la puerta de la habitación de par en par y le enfocaron con una linterna a la cara.
-Mira que bien, dijo uno de los gorilas, ya estás desnudo, así no tenemos que quitarte la ropa.
Y cogiéndole de un brazo, lo llevaron al sótano. Allí el encargado mayor de la disciplina, le dijo:
-Ya sabes que has cometido una falta grave llegando tarde. Y además eres reincidente así que siéntate en ese sillón.
Le sujetaron con una camisa de fuerza ,y el Mayor de los gorilas, se bajó el pantalón y le hizo chuparle la polla.
------------------------------------------------------------------------------
Por la mañana nos costaba levantarnos un triunfo.



Cerraron la habitación y se quedaron con uno de ellos.
No supimos muy bien en que le habían pillado, pero entró después el Director en la habitación y le denudaron lo primero.
El director le dio permiso, pero le advirtió que nada de sexo ni alcohol, y que pasarían de vez en cuando a ver el ambiente.
Prepararon la fiesta, trajeron refrescos y bocadillos de la cafetería y empezaron a llegar los amigos del Colegio que no habían salido ese fin de semana.
Naturalmente tenían alcohol escondido y cervezas. Pusieron música y empezaron a despojarse de camisas y camisetas. No buscaban sexo, de momento.




Tuvieron todo tipo de precauciones y no los cogieron, pero eso creían ellos, ya que, tenían un topo entre ellos que harían llegar fotos al Director.
¿Qué tal la fiesta?, le preguntó el Director. Muy bien, contestó Andy.
¿Hubo alcohol?, No señor
¿Hubo sexo?, No señor
Pues no es eso, lo que sabemos.
No entiendo lo que quiere decir. Pues muy fácil. El día anterior, mientras estaba vacía la habitación, mis cuidadores, pusieron unas cámaras en todo tu apartamento. ¿Quieres ver lo que grabaron?
No lo creo. Y pasaron ante sus ojos, todos los que estuvieron follando o masturbándose o bebiendo.
¿Tienes algo que decir?. No señor.
Ya sabes, que haber faltado a tu palabra, te traerá represalias.
Imagino, señor.
Le vistieron y le subieron al despacho del Director,
¿Ha sido bastante para tí o te damos otra sesión?
Si señor. No quiero repetir.
Pues vete a la clase, y...como si no hubiese pasado nada
Si señor,
Comentarios
Publicar un comentario