Pervertidos empresarios decadentes adoran el duro cuerpo masculino de Thomas

 Hay una nueva atracción entre la clientela rica de los restaurantes elegantes: los hombres de negocios masculinos y guapos están disponibles por más de lo que cabría esperar a primera vista. A los hombres de negocios ricos y sucios que frecuentan este restaurante les gusta elegir a su emprendedor caliente "de alquiler" y luego divertirse en privado con él. Los hombres casados ​​y fornidos tienen una demanda especialmente alta en estos elegantes restaurantes.

Tomemos a Thomas, por ejemplo. Este hombre casado guapo, masculino y de gran polla ha oído que se puede ganar mucho dinero frecuentando este restaurante como emprendedor "a sueldo". Es por esos pervertidos hombres de negocios elegantes que generalmente quieren probar los productos y examinar el cuerpo duro de un hombre de vez en cuando ... y se corre la voz de que, de hecho, pagan muy bien.

Thomas está a punto de experimentar su primera vez cuando es objeto de admiración y cada parte de su cuerpo caliente será escudriñada y adorada por estos extraños hombres decadentes en trajes. La esposa de Thomas nunca prestó tanta atención a cada parte de su cuerpo, y parece que estos hombres decadentes aprecian mucho más su masculinidad. Thomas está estupefacto por el interés de estos hombres en sus músculos, culo, polla y bolas ... siempre había pensado que era un hombre promedio ... y ahora se ha convertido en el objeto de adoración.

Aunque todo es visible para el público, todo el mundo finge que no pasa nada especial y ninguno de los invitados de este restaurante piensa que puede ser un poco inusual que uno de los chicos esté ahora completamente desnudo, con la polla completamente erecta y siendo acariciada. por los hombres pervertidos en trajes!



El camarero en mangas de camisa, dejaba destacar sus pectorales. Los comensales primero uno y después el otro. le palparon la polla a través del pantalón
Le hicieron levantarse la camisa y apareció un torso fantástico, musculado y con unos abdominales bien marcados. Inmediatamente uno de los comensales empezó a desabrocharle el pantalón.

Los pantalones bajaron al suelo y la camisa también. Los comensales estaban encantados, en seguida empezaron a bajarle los boxers


Se lo bajaron lentamente y fue apareciendo el vello, hasta dejarle toralmente desnudo. Menuda polla tenía y bien gorda.

El primer comensal le empezó a oler el tronco de la polla-

Empezó a masturbarle y luego se lo llevó a la otra esquina para que le tocara también el otro comensal.






Comentarios