Basado en un video de Missionary Boys.
Para los que no conozcáis la página, suele venir en vídeo y es una secta u pseudo Orden seglar, que imita a los mormones, y sus formas de evangelizar. Antes que Missionary boyz, estaba Mormon Boyz, que es exactamente igual.
La Orden está formada por un presidente, un director y varios" formadores". Los hermanos son chicos jóvenes que aceptan pertenecer a la Orden y hacen voto de obediencia. Su uniforme consiste en una camiseta de lino blanca semitransparente, unos boxers de lino blanco igual , casi hasta la rodilla, una camisa blanca con corbata y chaqueta negras y pantalón negro.
En la camisa o en la chaqueta una plaquita de plástico negro con las letras blancas, donde está escrito su nombre y su cargo.
Salen en parejas a hacer adeptos.
Después en el Monasterio, son sometidos por los cargos más altos de la Orden, a todo tipo de humillaciones., son violados, manoseados y obligados a hacer con ellos todo tipo de actos.
Aún con este contexto, algunos vídeos son bastante eróticos y es muy fácil que acabes agarrándote la polla y dándote placer.
Hoy vamos a ver en que consiste esta llamada del Presidente Oaks al Hermano (Elder) Brier.
El Presidente llamó a Brier a su despacho.
Era un chico dificil. Sabía perfectamente que era guapo y tenía buen cuerpo. Y a veces trataba mal a sus compañeros. No era gay, como otros muchos y había hecho el voto de obedecer.
El presidente empezó a hablar con él de su comportamiento, le recordó que había jurado obedecer y le preguntó, si estaba a gusto allí y si quería seguir. El respondió afirmativamente a todo. El Presidente le pidió que se pusiera de pie, y él hizo lo mismo, colocándose a su lado.
Bajó la vista, en señal de humildad y el presidente, empezó a aflojarle el nudo de la corbata. No sabía que iba a pasar. No podían hablar de lo que pasaba en los despachos, y ninguno hablaba de ello. Lentamente le fue quitando los botones de la camisa y empezó a quitársela.
El hermano Brier, se dejaba hacer, sin mirarle a la cara. El Presidente lo hacía despacio, parsimoniosamente,Le quitó del todo la camisa y la dejó en una silla. Después le desabrochó la corea del pantalón ,y se lo bajó y se lo quitó. Brier, seguía sin mirarle a la cara y el Presidente tampoco le miraba. Se le transparentaban las tetillas, y se apreciaba el bulto de su paquete. El presidente le hizo ponerse de espaldas
Empezó acariciándole las nalgas a través del boxer. Después se colocó detrás de él y con la mano derecha, le fue acariciando suavemente por el pecho, por las tetillas, muy suave, muy despacio.Le quitó la camiseta y le puso una mano en el cuello, cariñosamente,mientras que con la otra, le acariciaba por el pecho y el abdomen
El chico seguía sin levantar la mirada. No sabía como seguiría, pero sabía que si le desnudaba, no tenía que decir nada. No sabía hasta donde iba a llegar el presidente. El Presidente siguió acariciándole cariñosamente y su mano izquierda, se posó en su paquete. Empezó a masajearle, él siguió con la mirada baja, sabia que si seguía así, se empalmaría. nunca le había tocado un hombre, pero trataría de no mostrar nada. El Presidente, se puso detrás de él. . Le bajó el boxer hasta los pies, y se lo quitó, quedándose totalmente desnudo, de espaldas a él. El Presidente, no hizo ningun comentario y él estaba lleno de vergüenza, pero no lo demostró.
El Presidente le pellizcaba suavemente las nalgas.y empezó a tocarle los huevos y la polla desde atrás
Todo muy suave., sintió como le abría las nalgasHasta donde llegaría el presidente. Le dejó en esa postura un momento. El chico no se movió. Al rato volvió el Presidente,desnudo de la mitad para abajo. Le hizo arrodillarse y le dio con la polla en la boca
Cada vez le gustaba menos el cariz que estaba tomando, pero tenía que obedecer. Ahora si, le miró a los ojos, abrió la boca y se la comió
Procuraba no pensar en nada, cerró los ojos, esperando que pasara pronto ese rato, con la polla del Presidente en su boca. Pero el presidente, le empujó de la coronilla, para que le entraran bien en la boca hasta los huevos.
Estaba a punto de tener arcadas, cuando el Presidente le separó de su vientre y le dio un paño para que se secara la boca. Después le hizo apoyarse de nuevo en la mesa. El Presidente se quitó la camisa, quedándose totalmente desnudo. No dijo una palabra, en todo el tiempo.El Presidente se acercó al culo de Brier y le puso la polla entre las dos nalgas.Ahora, me va a dar por el culo, pensó Brier.
Y dicho y hecho. Con una mano, le sujetó y empezó a apoyarse fuertemente sobre su ano.
Pero aún no se la metió. Le hizo ponerse boca arriba, le colocó bien y le penetró. El chico, no decía nada y el Presidente tampoco.
Lo que no acababa muy bien de entender Brier, es que él estaba empalmado.
Le dolía, le dolía un montón en todos los sentidos, el presidente al que el admiraba, le había violado, y encima se había empalmado. Y además no podía contárselo a nadie, Empezó a masturbarse mientras el Presidente le follaba. Cuando se corrieron los dos, el Presidente, le pasó a la ducha y le dejó allí la ropa. Mientras el chico se duchaba, él se vistió y se fue a su habitación.
Comentarios
Publicar un comentario