Repasando por atrás he podido constatar que hay seis o siete posts sobre este tema con mas de 150 visitas, así que como hacía tiempo que no subía ninguno, pues...
Estaba nuestro teniente esta semana de oficial de la Compañía, cuando en un momento dado, oyó ruidos, y le mosqueó ya que los soldados tenían que estar haciendo maniobras. Paseó entre las camas y encontró a uno de los nuevos reclutas, Chris, que estaba descamisado y se acercó a llamarle la atención.
Según hablaba con él, el recluta, se apoyó en su pantalón, dejando ver el vello de la polla. Esto excitó al teniente, que enseguida, le convenció a que se la chupara.
Y muy bien que lo hacía. No lo dudó ni un momento.
Le metió el teniente la polla hasta los huevos sin que el recluta hiciera ninguna queja
Y el tío aguantaba y además estaba muy bueno. Después del polvo, trataría de ver si le interesaba trabajar para él. Le llevó más tarde a la residencia de oficiales y allí le presentó a su ordenanza. Una vez que hablaron de todo, le explicó que si se quedaba allí estaría rebajado de servicios en el cuartel y su trabajo sería hacer lo que le dijera y follar con él y con el Ordenanza.
Aceptó el recluta y el teniente llamó a su ordenanza, para presentárselo. Les pidió que se quitaran todo lo de arriba.
Ellos posaron divertidos y después, les dijo que quería verles como follaban
Así que se pusieron a ello.
El teniente se masturbó mientras ellos se lo montaban y quedó muy complacido.












Comentarios
Publicar un comentario