LAS COSAS DEL TENIENTE:Repaso y puesta al día.

 Para todo los nuevos visitantes que está teniendo mi Blog, una de las secciones fijas es "Las cosas del Teniente".

La acción transcurre en un cuartel de un país, digamos que supertradicional, en el que los que mandan hacen lo que les apetece, sin tener en cuenta los derechos de los demás y además impunemente.

Nuestro Teniente, protagonista, es un oficial, sin prejuicio alguno, que le gusta humillar a sus inferiores, y que goza, haciéndoles que se desnuden o follándoles o haciendo que se follen entre ellos. Entonces usa y abusa de su posición. Está casado y vive en una casa de militares. Allí tiene soldados, como secretarios, cocineros o jardineros, a los que sodomiza o les obliga a cualquier actividad sexual.

Una vez que he introducido esta idea, retomo los posts sobre este tipo y sus cosas, esperando que os guste también a los nuevos seguidores del Blog. Todos los artículos sobre este tema, se presentan bajo el post fijo de LAS COSAS DEL TENIENTE.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este teniente sin nombre, tenía semana en el Cuartel, y como estaba descansando, 


llamó al Cabo Furriel, para que se presentara en la Residencia de Oficiales, en su habitación. Mientras venía se fue desnudando.


Era un exhibicionista nato, y se preparó para estar desnudo, cuando entrara el cabo.
Llamaron a la puerta

Y le dijo al Cabo, que podía entrar. Éste abrió la puerta y se encontró con él en pelotas. Empezó a disculparse, pero el Teniente le cortó y le dijo que cerrara la puerta.
Y sin pararse en más le pidió que se la chupara. El Cabo no protestó, ya le conocían, y sa bían que también tenía luego buenos detalles con los que había abusado, así que se arrodilló y se la metió en la boca.


Después le hizo desnudarse, para que probara su rabo











No fue todo lo satisfactorio que había pensado y cuando se fue, siguió la fiesta por su cuenta.











Comentarios