Colegio Menor:Alan (1)/Alan au lycée

Alan tuvo que presentarse  solo en el Colegio Menor, pues sus padres, no estaban en la ciudad. El autobús tenía una parada en la puerta, y llegó unos tres cuartos de hora antes de la primera clase de la tarde.

 Se presentó en la recepción y una vez que le identificaron, le dieron el uniforme que tenía que llevar, traje, camisa y corbata y la ropa de la cama y toallas. El resto lo traía el en su mochila, junto a los libros.

Le adjudicaron la habitación 211, que solo estaba ocupada por otro chico de su edad. Subió en el ascensor y abrió la puerta y entró.
Su compañero estaba durmiendo en la cama, boca abajo, desnudo y destapado, con la cara hacia la pared. Dejó la mochila en una silla y se puso a hacer la cama, después se vistió con el uniforme y guardó toda su ropa en el armario. Su compañero seguía durmiendo.
Se sentó en la cama frente a él y se puso a mirarle dormir, tenía un buen culo. Pasaba el tiempo y al principio, dijo "hola". en voz baja, pero el chico no se despertaba. Volvió a repetirlo un poco más alto y el durmiente se dio la vuelta. Sin saludarle siquiera, miró el reloj y levantándose a toda prisa, se puso el bòxer y los pantalones y los zapatos, la camisa sin abrochar y la corbata que estaba anudada y colocándose la chaqueta le dio a Alan la mochila para que se la llevara y le dijo;"Vamos corriendo que llegamos tarde a clase"
Salieron corriendo hacia el otro edificio mientras se iba abrochando la camisa, metiéndosela en el pantalón y ajustándose la corbata. Cuando llegaron a la puerta de la clase iba perfectamente vestido. Llamaron y ya estaban todos los compañeros y el profesor en la clase. "He traído al nuevo compañero , dijo" y se sentó en su sitio.

Alan se quedó de pie

No pasó mucho más. Al acabar la clase su compañero de habitación desapareció y él fue a echarse un rato hasta la cena, estaba cansado. Se desnudó, le gustaba dormir desnudo y se acostó. Un pequeño ruido le despertó y vio entrar a su compañero de habitación con otro chico. Siguió hacièndose el dormido, porque no venían por él.
Se sentaron en la otra cama y...
mira por donde iba a asistir a un porno en directo
Su vecino de cama, el del boxer a rayas estaba pero que muy bueno, a ver si más adelante podían hacer algo los dos.

No digáis que no está bueno mi compañero
Alan no podía más y empezó a masturbarse en la cama, pero ellos estaban tan ensimismados que no se dieron cuenta que él les observaba.


Se volvió a tapar y dejó que terminaran y se fueran. Se levantó y se puso a estudiar.

Censuradas las fotos en octubre de 2025



Comentarios