Follado por mi vecino

 Salí de la Universidad, más pronto de lo que pensaba y como había olvidado coger las llaves, se me ocurrió llamar en casa de mi vecino, hasta que oyera a mi padre volver. Es un chico , me lleva  8 o 10 años más o menos.

Me abrió la puerta y...

me dijo que pasara. Estaba sin camiseta y tenía un cuerpo agradable a la vista. Me animó a quitármela yo también, pues en su casa hace mucho calor.




No tuve problema. Empezó a ponerse alrededor de mi, diciendo que tenía buen cuerpo y que me quería ver sin pantalón. Accedí y me quedé en slip.

Me ofreció un refresco y nos sentamos en el sofá, él, salió un momento a la cocina y volvió completamente desnudo. Espero que no te importe, dijo


Y me animó a hacerlo yo también. No me había desnudado delante de él, pero me caía bien así que lo hice.





Me pidió que le trajera un bizcocho del horno


Y cuando estaba en la cocina buscando, él se agachó por detrás de mí y sin esperarlo...



Le sentí dentro del todo.

Nunca lo había hecho en tantas posturas


Lo cierto es que estaba muy bueno y era muy afectuoso, y tenía cierto cuidado...
















Fue una tarde fabulosa, lo que pude disfrutar... A él también le gustó. Habrá que olvidarse la llave de vez en cuando.

Comentarios